lunes, 24 de septiembre de 2012

Dar, sólo eso...dar


Tal vez haya certeza en la expresión "compartir", no lo dudo, tal vez esta expresión sea más justa y equitativa, sin embargo temo que no todos comprenden esta expresión, o al menos la hacen suya en la práctica. Admiro a los que suelen compartir, admiro a los que hacen suya la expresión "compartir", los admiro y las admiro, bien por ellos y por ellas. Aprendí desde pequeño que el dar era superior al compartir, así lo he internalizado y lo he asumido siempre, me temo que a estas alturas de mi vida jamás cambiaré mi percepción. Por lo que a mí respecta es preferible e incuestionable el acto de dar, se da sin esperar nada, al menos uno da, se da, y lo demás es sólo el complemento a esta acción de ofrenda. Nada más que eso...complemento.



Desde Lima, Ciudad Capital del Perú.
Víctor Abraham les saluda.

2 comentarios:

  1. Gracias por escribir Victor porque con tu escritura se reverdece la literatura neo nata del peruano intelectual, que no deje de pasar que el talento se reproduzca como cosa nuestra, Saludos desde Ica, muy buenos tus escritos.

    ResponderEliminar
  2. Ok Leydy GRACIAS POR TUS PALABRAS, Indudablemente que caminamos a ser una gran generación, al margen de las distancias y los caminos que hayamos trazado para nuestras acciones. Al fin y al cabo pienso, que lo más importante es el aporte, nada más que eso. Un abrazo desde Lima. Atte. Víctor para servirte

    ResponderEliminar