jueves, 17 de marzo de 2016

Día 16...NO A LA IZQUIERDA QUE LA DERECHA QUIERE...VOTO NULO 2016

FOTO: Extracto del texto publicado el 14 de febrero de este año,
EN RESPUESTA a un titular que publicara el diario izquierdista UNO de Lima.


LA IZQUIERDA QUE LA DERECHA QUIERE

El FA, como dicen algunos jóvenes politizados al interior de sus conversaciones "revolucionarias", o Frente Amplio, nombre que han usado esta vez, en su gran mayoría, viejos provenientes de la cavernaria izquierda, y que precisamente hoy son quienes acompañan a la Sra. Verónika Mendoza, en su candidatura a las Elecciones Generales 2016, y digo acompañan, muy contrariamente a quienes deciden ser "seguidores", porque entre acompañar y seguir hay una enorme diferencia, ya que los primeros siempre están sentados a la mesa, mientras los segundos, condenados eternamente a ser preparadores de esta mesa, sí, precisamente esta gente que ahora se esconde tras la cara nueva de esta señora, es la que más daño le ha hecho al país, saboteando todos los intentos que la ciudadanía misma organizada, no politizada, en sus distintos momentos históricos, ha hecho por construir, desde formular nuevas alternativas políticas hasta intentar cimentar nuevos espacios autónomos. Ejemplo claro, lo que pasó con los jóvenes que intentaban construir una nueva posición desde sus propios escenarios no políticos tras la histórica lucha de enero de 2015, por el rechazo al Régimen Laboral Juvenil Ley Nº 30288, llamada despectivamente por la clase empresarial "Ley Pulpín", que en petitorio triunfó, y que paradójicamente en organización fracasó al poco tiempo, "obra y gracia" de seguidores izquierdistas politizados-también jóvenes- que terminaron copando los espacios de liderazgo, y truncando para siempre el desarrollo de estos, en fin. Hecho que para ser claro, habría que decir, que fue la izquierda la que MATÓ, POR NO DECIR ASESINÓ, la ilusión de esa nueva sociedad civil organizada que ellos- todos en sus mayoría muchachos sin experiencia política, pero sinceros e indignados- intentaban formar sin darse cuenta en su momento.

Sucesos como estos, sumados adicionalmente a los malos ejemplos de sus personajes burócratas, quienes desde sus oficinas, sentados en sillones reclinables, levantan y dirigen discursos seudoprogresistas, cuando no es un secreto para nadie que mire con los ojos del sentido común, que sus sueldos no son nada ajustados, en comparación a lo que gana cualquiera de los "seguidores" de su candidata, muchos provenientes de clase media,  e inclusive en su mayoría jóvenes profesionales afiliados o simpatizantes al mismo. Así es, estos señores y señoras, que se han acostumbrado a vivir, o más bien diría a convivir, por obra y gracia de las nada mezquinas ONGs, quienes con su oportunidad de trabajo han terminado reciclando -y comprando- a la gran mayoría de izquierdistas de este país, muchos provenientes de las canteras cavernarias del pasado. ONGs, que no han servido, sino como canales de compra de consciencias de estos enloquecidos redentores que en su momento intentaban ser decentes, pero que el paso del tiempo los arrojó a la inconsecuencia, al servilismo y a la desfachatez del conformismo y de la mediocridad, sí, sí, inmensas sumas de dinero que manejan estos aparatos privados provenientes del imperialismo norteamericano y de Europa. POR ESO, ES QUE ESTAS ELECCIONES GENERALES 2016, NO DEBEN GANARLA ESTAS PERSONAS, ENCARNADAS HOY EN LA FIGURA DE ESTA SEÑORA MENDOZA, PORQUE SENCILLAMENTE REPRESENTAN MÁS DE LO MISMO, MÁS DEL CONTINUISMO Y DEL ESTRAFALARIO CONSUMISMO TEJIDO POR LOS INMENSOS OLIGOPOLIOS DEL MUNDO PRESENTE a cuyos intereses sirven sin mesura.

Ahora bien, decirle no a los intereses de estos grupos de poder representados en este país por los seudoizquierdistas es un acto de consciencia social, es un acto de consciencia nacional. Por eso, hoy más que nunca creemos, en Voto Nulo 2016, que el cambio no viene por la ruta de la resignación coyuntural sino por ruta de la resistencia y la lucha frontal contra la corrupción, por el acto de la consecuencia y de la dignidad ciudadana. PORQUE VOTAR NULO, esto es VICIAR EL VOTO, es darnos cuenta a tiempo que esta señora da vida a la izquierda que la derecha necesita en estos tiempos. Por tanto, el futuro, señores, viene por el lado del rechazo general a toda esta farsa seudodemocrática llamada elecciones.

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

El futuro político del Perú, señores, está en los jóvenes que vienen tras de nosotros, y en cómo sean ellos capaces de articular y organizarse a través de luchas autónomas y libres. Y para eso, nosotros, hombres y mujeres de este tiempo, tenemos que poner el hombro, tenemos que prepararlos con el ejemplo y enseñarles a esclarecer ciertas verdades ambiguas no contadas por las currículas educativas al interior de sus miles de escuelas, por una simple razón, porque los Ministerios de educación de los Gobiernos no quieren. Así, nuestra generación, tiene hoy quizá la más dura tarea, que es la de conscientizar y preparar el terreno para que aparezcan los nuevos cuadros políticos de este país. Nos toca ahora ser lo que en su momento los filósofos de La Ilustración representaron para la Revolución Francesa... Nos quejamos de que no hay líderes, de que no hay movimientos articulados, pero si no los empezamos a construir desde hoy, si no les damos, por ejemplo a estos nuevos jóvenes las oportunidades para que crezcan y aprendan entonces cuándo creen que van a surgir, en fin. Sea como sea no podemos desmoralizarnos y abandonarnos a los brazos del conformismo.

ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS, finalmente, solo me lleva a reafirmar aquello que siempre he creído, "SI NO SE COMBATE ESTE MAL DE LA MENTIRA, DEL CONTINUISMO Y DEL CONFORMISMO DESDE EL PLANO DE LA ÉTICA MISMA, DEL VALOR MISMO, entonces en balde serán las luchas venideras que se hagan. Coincido por tanto, con Saramago, quien en una de sus últimas reflexiones diría, "Tal vez ha llegado el momento de decir quiénes somos, y qué estamos haciendo".

Lima, Marzo 16. 
Víctor Abraham,

FOTO: ARCHIVO VOTO NULO 2016. Vocero delegado de la región La Libertad. Voto Nulo 2016,
AL COSTADO, la imagen de la representante seudoizquierdista
 DURANTE la Asamblea abierta llevada a cabo el Viernes 11 de marzo en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario